S?bado, 29 de marzo de 2008
El chiki chiki, podiamos decir que esta cogiendo una visibilidad supranacional, se extiende como un virus viral, sabemos de buenafuente que algo se esta cociendo en una de las Web de anuncios muy popular, que os hara sorprenderos. Ahora sale una anuncio en tv diciendo: descargate el chiki chiki el tema más friki que nos representará en eurovisión... meduno bombazo viral que han hecho el equipo de buenafuente, por primera vez en Eurovisón lo importante es participar. Enhorabuena sincera desde Valladolid, la antigua cápital del mundo de la fiesta.

Tags: el chiki chiki, eurovision

Publicado por jjfiesta @ 19:04
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 28 de marzo de 2008

Coches de importacion es una Web de Valladolid para los que quereis adquirir un coche de Alemania. En esta Web encontrareis información de como importar un coche de Alemania con los permisos necesarios, garantias para importarlo e información de primera mano sobre como conseguir comprar un coche de alemania con la garantía de ser una Web que cuenta con la experiencia y el aval de unos talleres especializados situados en Valladolid capital.


Tags: coches importacion, alemania, importar coches

Publicado por jjfiesta @ 17:37
Comentarios (0)  | Enviar
S?bado, 22 de marzo de 2008
Pues si porque el año pasado nos toco lluvia, este año las calles estaban a reventar de feligreses, curiosos y turistas. Los restaurantes y bares a tope. Según cuentan en el Restaurante Gambrinus, el pescado fue lo más demandado, aunque el chuleton de buey no se quedo atras. En postres, los creps de crema pastelera (echa con thermomix) y chocolate caliente, fueron las estrella. También en semana Santa hay el famoso juego de las chapas, caras o culos, luises y hay dos sitios característicos para jugar el Envite y el Thais en Parquesol. Seguro que se mueve mucha pasta.

Tags: semana santa, valladolid

Publicado por jjfiesta @ 12:28
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 13 de marzo de 2008
Hay una encuesta para que adivines como va a quedar Rodolfo Chikilicuatre , Web de Fiestas Valladolid , en Eurovisión representando a España. Seguro que sorprendemos. Habrá que intentar posicionarla ayudandose del concurso de Posicionamiento en Buscadores PEB en el cual no participamos pero que acaba sobre las mismas fechas, en Mayo el mes de los gatos, así que hay tiempo de sobra para alcanzar buenos puestos tanto en Eurovisión como en el posicionamiento. Lo que esta claro es que nos vamos a divertir

Tags: chiki chiki eurovision

Publicado por jjfiesta @ 2:02
Comentarios (1)  | Enviar
Lunes, 10 de marzo de 2008

Suerte al los que han ganado en estas reñidas elcciones Y suerte a España. Quizas la tengamos con el chiki-chiki de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión. Ahora lo que nos vamos a reir. De todas maneras para mi la canción que llevo Rosa de España a Eurovsión ha sido la mejor de todas, la más festivalera y que daba mucha vidilla en las pistas hasta que no gano lo que hizo que perdierá mucha fuerza. La mejor de Eurovisión Rosa de España.
Para poder hacer
posicionamiento en buscadores PEB es necesario cada día aprender más, ahora que hemos empezado a intercarbiar información de como importar coches de Alemania con el Web Marter de que sabe bastante sobre SEO, nos  estamos empapando de información para poder colocar desde cualquier evento que se produzca en Valladolid hasta la compra de thermomix en los primeros lugares para que consiga la visibilidad necesaria en los buscadores e Internet. Así que si tienes algo que anunciar de aquí a dos o tres meses no dejes de contactac con nosotros a traves del correo jjfiesta (arroba9 gmail (punto com) y estaremos preparados para ayudarte. Todo se por el Ocio en Valladolid


Tags: semana santa, valladolid

Publicado por jjfiesta @ 10:42
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 06 de marzo de 2008

Si quereis saber todos los tramites que se deben hacer para importar coches de alemania en la Web te lo explican facilmente. Tiene coches usados y coches nuevos además de muchos ejemplos y un foro de coches de importación donde te podrás informar para porder importar coches de Alemania.


Tags: coches alemania importar

Publicado por jjfiesta @ 12:34
Comentarios (0)  | Enviar