Martes, 08 de abril de 2008
No podemos por menos que agradecer a los funcionarios de la Junta de Castilla y Leon lo bien que se han portado con nosotros hoy por la mañana. El caso que llegabamos tarde al Registro de la Junta de Castilla y León y aun así sin querer dejarnos invitarles a un café, nos atendieron con una sonrisa y eso que llegabamos tarde. Y además una de las funcionarias salió ha buscarnos ya que se nos habia olvidado firmar y claro sin la firma no hubiera valido para nada. Desde este modesto blog gracias por su atención y paciencia.
Hablando de otra cosa el concurso de posicionamiento en buscadores peb sigue candente y las posiciones todavía no estan definidas,lo comentamos porque un de los que estan arriba no participa lo cual creemos que es más meritorio por eso desde aquí le mandamos nestro apoyo.
Y para terminar deciros que el robot de cocina thermomix a subido un poco de precio aunque en la financiación las cuotas han bajado. Si estais interesados en este robot de cocina puedes enterarte en las noticias de thermomix donde estan puntualmente informados de lo que pasa.
Ah se me olvidaba el efecto chiqui chiqui esta contagiandose por la red y así hemos visto a la Web de anuncios que ya sufre su efecto.

Tags: funcionarios, castilla y leon, cyl, junta

Publicado por jjfiesta @ 15:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios