Martes, 08 de abril de 2008
No podemos por menos que agradecer a los funcionarios de la Junta de Castilla y Leon lo bien que se han portado con nosotros hoy por la mañana. El caso que llegabamos tarde al Registro de la Junta de Castilla y León y aun así sin querer dejarnos invitarles a un café, nos atendieron con una sonrisa y eso que llegabamos tarde. Y además una de las funcionarias salió ha buscarnos ya que se nos habia olvidado firmar y claro sin la firma no hubiera valido para nada. Desde este modesto blog gracias por su atención y paciencia.
Hablando de otra cosa el concurso de posicionamiento en buscadores peb sigue candente y las posiciones todavía no estan definidas,lo comentamos porque un de los que estan arriba no participa lo cual creemos que es más meritorio por eso desde aquí le mandamos nestro apoyo.
Y para terminar deciros que el robot de cocina thermomix a subido un poco de precio aunque en la financiación las cuotas han bajado. Si estais interesados en este robot de cocina puedes enterarte en las noticias de thermomix donde estan puntualmente informados de lo que pasa.
Ah se me olvidaba el efecto chiqui chiqui esta contagiandose por la red y así hemos visto a la Web de anuncios que ya sufre su efecto.

Tags: funcionarios, castilla y leon, cyl, junta

Publicado por jjfiesta @ 15:15
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 06 de abril de 2008
Os habreis enterado que el el programa de buenafuente se puede mandar el video bailando el chiki chiki por vuestra empresa. Nosotros hemos visto la prmera Web que baila el chiki chiki y un video en youtube chiki chiki pero sabemos de muchas que estan preparandose para enviarlo. Lo bien que lo estamos pasando con el chiki chiki. Como bien se lo pasan los niños en la guarderia de Vallladolid que tiene de todo para fiestas infantiles. junto con un personal altamente cualificado. Vamos a animar a la empresa de instalaciones electricas para que se anime ha hacer un video.

Tags: chikichiki, empresas, web, youtube

Publicado por jjfiesta @ 13:27
Comentarios (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 02 de abril de 2008
O tendrás que agregarlo ha favoritos cuando veas lo que le esta pasando en la Web de anuncios que devez en cuando se contagia por la fiebre del chicki chiki del chikilicuatre. También sabemos de empresas que estan preparando su vídeo par Buenafuente, seguro que nos reimos con algunas. el chiki chiki new es na sección que ya no puedo dejar de ver. ¿Tu en que puesto crees que va a quiedar el chiki chiki en eurovison? vota en nuestra encuesta y deja tu cometario si quieres chikili zarte en Valladolid. Baila Chiki Chiki!!

Tags: chiki chiki, eurovison, favoritos

Publicado por jjfiesta @ 16:57
Comentarios (0)  | Enviar