S?bado, 25 de octubre de 2008
Teneis este fin de semana para degustar los pinchos del concurso entre ellos el ganados perdiz con chocolate. Uhm que rico!! Este pincho lo hacen también ahora en todos los bares y restaurantes que han participado así que teneis unaoportunidad e oro para saborearlo. Por otro lado se esta dando el tema de comunactivo en Internet y son muchos los blog y Webs que participan como:  aqui unos comunactivos que estan surgiendo como setas en la Internet. comunactivo - Blog sobre comunactivo y comunactivos este va ganando y apostamos por el comunactivo.
Del
nuevo cantante Juan Losada podeís ver lo que se esta escribiendo en el sistema de marketing viral y el martes a las doce y media sale en un video-chat de ABC.es donde puedes dejar tus preguntas si te las admiten. Seguiremos de cerca estas cuestiones.

Tags: Semana de pinchos, comunactivo, cantante

Publicado por jjfiesta @ 11:36
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 20 de octubre de 2008
El día 22 este nuevo cantante latino pasará por el entretenido programa Más Madera de Canal 4 Televisión. Si ya le habeis oido en ferias y fiestas ahora teneis la oportunidad de verle actuar. Tiene bonitas letras de canciones desde muy romáticas hasta alguna bailable que seguro que se ponen de moda. Como pienso yo que si gusta en Valladolid seguro que gusta a todo el mundo ya que en esta ciudad somos un poco parcos en el halago y la buena crítica. Ha sido una gran casualidad y seguro que después de su paso por este programa este nuevo cantante es mucho más conocido. Os pongo el vídeo de su canción como tu


A mi personalmente me gusta y me recuerda a las épocas de Battiato, Julio Iglesias, Perales que ponian en los buenos Pub de Valladolid. Pues eso le veremos  Más Madera.

Tags: juan losada, más madera, television, valladolid

Publicado por jjfiesta @ 22:06
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 19 de octubre de 2008
Ahora que se habla tanto de la crisis, como se hablo de la sequía, que luego no paso, creo que el tema es cambiar de tema. Ahora que la economía es el tema porque no cambiarnos a otro tema como el romanticismo, el amor, la amistad y así cambiar un poco el rollo. Con la cantidad de historias que hay mucho mas bonitas. Quizas haga falta una nueva película tipo Titanic o lo que el Viento se Llevo, un nuevo cantante romantico, un buen libro, ... del que empieze a hablar todo el mundo. No se, cambiar el chip y aprobechar la crisis para aprender a navegar y sacar utilidad de Internet propagando nuevas ideas. Y hablando de propagar hay un nuevo concurso de posicionamiento por comunactivo organizado por los de hazruido junto con uno de Marketing Viral que si participa alguien nos lo diga y le ayudamos.

Tags: comunactivo, marketing viral

Publicado por jjfiesta @ 22:19
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 05 de octubre de 2008
Mientras se esta presentando la Web de Vallatapas (se parece mucho al foro de Valladolid Vallaforo) y empieza el concurso de nacional de pinchos a partir del 20 de octubre nos comentan que hay un nuevo vídeo de ovnis en Valladolid este fue visto en la Feria de Muestras. Imaginamos que es un montaje pero por si acaso os lo ponemos para que seaís vosotros los que juzgueis.


Esta claro que te deja sin palabras, ¿Sera de verdad un Ovni? por lo que se ve fue grabado con un móvil lo que hace que la definición del vídeo no sea perfecta. Esperemos que se contagia a otras provincias como Salamanca donde hay mucha marcha y despedidas de soltera que rompen la pana, ya que te sueles encontrar con muchas chicas de otros paises. Y hablando de móviles para subir tu foto desde el móvil aunque no sea de fiestas lo puedes todavía hacer y así vemos cual es la que gusta más. Como de gustos no hay nada escrito uno de los cantantes revelación Juan Losada esta que no para y su video romantico va por las ocho mil visitas lo que presagia que va a seguir subiendo de una manera exponencial. Incluso ya han sacado un vídeo con su musica para ilustrar unas imagenes de mujeres que podeís ver aquí, Video con la canción como tu que es toda una viralización de su música latina. Vamos a empezar de nuevo a seguir al Real Valladolid en la competición liguera de futbol y parece que se esta preparando una nueva canción para animar a la afición.

Tags: vallatapa, concuso, ovnis

Publicado por jjfiesta @ 11:36
Comentarios (0)  | Enviar