Lunes, 26 de enero de 2009
La coordinadora de peñas de Valladolid con la ilusión de los Vallisoletanos/as vovió a batir un record Guinness:

"EL MAYOR NUMERO DE PERSONAS DISFRAZADAS DE CUPIDO"

 

Un total de 199 VALLISOLETANOS , hicieron posible este record guinness.

 

 

La cadena privada "TELE 5", nos ha comunicado que dicho programa que se grabo el pasado viernes 23 de enero,se emitira el próximo DOMINGO 15 DE FEBRERO A LAS 18:00 H.

 

Si hubiese cualquier cambio, novedad, dicha cadena nos comunicaria el cambio.

 

Brindemos todos por un nuevo éxito de Valladolid.

 

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, Y POR SIEMPRE ESTAR AHÍ

 

Bravo entonces.

 

Y hablando de cambios y novedades, en la detección y localización de fugas de agua la empresa que utiliza la más moderna tecnología en la deteccion de fugas de agua ha cambiado su Web para hacerla más accesible a cualquier persona que tenga un problema con una fuga de agua.


Publicado por jjfiesta @ 14:58
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 22 de enero de 2009
Se esta celebrando en Madrid el evento de cocina Madrid Fusión donde se dan cita los mejores cocineros de España incluidos varios restaurantes de Valladolid que van a exponer sus pinchos originales para deleite de los asistentes. Muchos de estos pinchos como vereis se utiliza la thermomix como ayuda imprecindible en la cocina. Este evento siempre es como el punto de salida de lo que se va a llevar este año en la cocina de los mejores restaurantes y figones.

Tags: madrid fusion, cocina

Publicado por jjfiesta @ 13:31
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 04 de enero de 2009

28ª CONCENTRACIÓN MOTORISTA INVERNAL INTERNACIONAL

8, 9, 10 Y 11  DE ENERO DE 2009
Como todos los años en Enero se celebra la concentración de motoristas Pigüinos Valladolid en la localidad de Puente Duero. Pasate con tu moto a disfrutar de la acampada y sus numerosas actividades. Este año la fiesta la lleva la empresa de organización de eventos junto con la agencia de despedidas de soltero en Valladolid lo que le dará un toque picante a la frias noches de Pingüinos. También habra la tradicional desfile de antorchas y numerosas actividades. Puedes encontrar más información en turismoto/programa.htm. Os ponemos un mapa de donde esta Puente Duero.


Ver mapa más grande

Tener cuidado con el Hielo, Los puntos negros y los accidentes en general para tener una concentración feliz y divertida. Esperemos que lo paseis bien en Valladolid.

Tags: pinguinos, valladolid, 2009

Publicado por jjfiesta @ 11:38
Comentarios (0)  | Enviar