Mi?rcoles, 29 de julio de 2009
Acontecimiento en Valladolid. Nos enteramos que el Bar de Copas La Candela del Pisuerga ya tiene su Web casi 100% operativa. El Barco la Leyenda del Pisuerga llevaba sies años navegando en La rivera del Pisuerga  y  ahora en el mes de Julio dewl 2009 ha empezado una nueva historia que quieres llegar a ser una "Leyenda de Verdad". En este barco además de los habituales paseos de las mañanas (11 y 12:30 horas si hay gente, creo que vale 7 euros y un minimo de 15 pasajeros), se ha construido en el interior una replica del la Mítica Candelaria el Bar de copas con mejor fama de Valladolid. Y no solo la decoración sino todo lo que con lleva a diversión calidad y buena música buscando el espiritu de aquellos tiempos. Seguro que consiguen hacer una leyenda. Por lo pronto su Web dispone de un cuadro mágico que cambi en su momentos. Le felicitamos y les deseamos todo el éxito eal embarcarse en esta avventura. Nos pasaremos mucho je je

Tags: bar de copas, pub, valladolid, leyenda del pisuerga

Publicado por jjfiesta @ 14:23
Comentarios (0)  | Enviar
Viernes, 10 de julio de 2009
Este viernes 10 el genial Carlos Kawash actua en el café Desafinado con un concierto para todos a la 22: 30 . También lo hará los siguientes viernes 17 y 24 lo que es una muy buena oportunidad para ver a este artista en Directo.
Carlos Kawash

Si tengo tiempo prometo acercarme a hacer unas fotos. Mucha "mierda" Carlos Kawash

Tags: carlos kawash, descafeinado, concierto

Publicado por jjfiesta @ 10:23
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 02 de julio de 2009
El día 12 de Julio se celebra la Xº Procesión de la Virgen del Carmer por el Rio Pisuerga organizada por la Asociación de amigos del Pisuerga. Algo digno de verse desde los puentes o desde la playa. Más información  en el enlace anterior.
Ya se sabe cuando se empiezan las ferias y fiestas de Valladolid. Será el 4 de Septiembre del 2009. 
JJFiesta esta deseando que le contrate la coordinadora de peñas para el día del record guinnes, creo que consite en hinchar globos uno y comer helados juntos otros así  que deja tu firma en esta Web:  Poner musica en el campo grande en Ferias y Fiestas si te apetece claro y así tener el placer de volver a revivir viejos tiempos.

Tags: ferias, fiestas, valladolid, 2009, procesion, pisuerga

Publicado por jjfiesta @ 23:30
Comentarios (0)  | Enviar