Viernes, 12 de abril de 2013

Saludos a todos. En estos tiempos difíciles en lo que podemos vivir asustados o enamorados y tener miedo o no tnerlo, en estos tiempos difíciles en los que se valora ser resolutivo y tomar inciativas y contar con los recursos básicos en austeridad y humildad en un ejercicio de paciencia, navegar por la red es entretenido y ameno y cómo ésto lo saben en la empresa de plantas se fresas han renovado la imagen corporativa pero no los contenidos de su página web, para prestar un servicio al cliente que siempre sea el mejor a través de su nueva imagen renovada. Es una buena noticia que puedo confirmar.

 

 

 

 

 

 

Hello. In this convulses times when people live in afair o in afreid, it´s depend. In this convulsestimes, i said, it´s amusing wathing pages inside Internet, veri interesting and kindly hobby. I sopuusse tat everybody think about this in minor or hight grade abase their cerntaninly about tniks thatour to complains give us knowledge or give us hoppe, it´s the basecode and code to compromisse in a meeting points in wireless wide.

In this terms move on strawberry plants to created a new sensation web page corparative lavel, thir are renovate desing but no the contens, the contens are asame, chageswas created in the web disign cause renovate lavel. Its a good news, i confirmed about cultive and presentation to strawberry plants


Publicado por jjfiesta @ 12:16  | Empresas Segovia
Comentarios (0)  | Enviar
Domingo, 07 de abril de 2013

Ahora que esta tan difícil encontrar trabajo en esta época de crisis una peluquería de Valladolid esta buscando peluqueros peluqueras para ofrecer un servicio de peluquería a domicilio para aquellas personas que no pueden desplazarse o que tienen un evento, boda en su casa por lo que muchos miembros del hogar necesitan peinarse. Como dicen en su Web:

Como también somos conscientes de la falta de tiempo de nuestros clientes. Hemos creado esta nueva sección de peluquería y estética a domicilio que presta su servicio en la ciudad de Valladolid  y su área metropolitana.

Por eso están buscando trabajadores con o sin experiencia en peluquería ya que son ellos los que van a formar a las peluqueras o peluqueros que quieran trabajar con ellos. Si estás interesado/a en trabajar con ellos deja tus datos en la Bolsa de trabajo de la Peluquería

Os ponemos el mapa de donde está la peluquería en el centro de Valladolid


Peluquería Valladolid


Publicado por somwra @ 9:40  | Empresas Valladolid
Comentarios (0)  | Enviar