S?bado, 21 de junio de 2014

Hay una nueva empresa, tienda para mascotas online y con sede en la ciudad de Valladolid.

Como todas las tiendas para mascotas sus productos más vendidos suelen ser el pienso para perros y el pienso para gatos.

Hoy nos vamos a fijar en otros tipos de productos que aunque no son tan vendidos si que son muy demandados como el pienso para pájaros en la tienda para pájaros.
Hay pájaros de muchos tipos y piensos diferentes como la comida para Agapornis y Ninfas. Los agapornis y las ninfas son pájaros bastante exigentes que tienen que tener unos piensos especiales para que luzcan en todo su explendor. Comida para Canarios, donde encontraras una selección de las mejores mezclas para canarios así como piensos para pájaros de diferentes tipos. Comida pájaros Exóticos como el diamantes, mandarines, etc... Comida para Loros ya que los loros son unos pájaros bastante exigentes, son muy vistosos, pero para tenerlos en plenitud de color hace falta que coman unos piensos de calidad y vivan en un entorno agradable.

Muchas de las casas y hogares se despiertan con el canto de su pájaro ya sea canario, periquito, agapornis lo que hace que la mañana sea ya diferente y te acerques a ver el pájaro en su jaula, aunque se que muchos cierran las ventanas del salón o donde tengan el pájaro y lo sueltan ya que muchos están amaestrados y vuelven a la jaula o al hombro de su dueño. He estado en varios hogares donde los cantos del los pajaros auqnue a veces son pesados dan un toque especial a la casa.

Por eso es importante dar una comida de calidad no solo a los pájaros si no a todas nuestrass mascotas. Si eres de Valladolid en la tienda disponen de un servicio de peluquería canina donde tu perro estará muy bien cuidado.

Ahora el reto de esta tienda para mascotas es vender sus productos en Internet por lo que cuenta con la ayuda de la empresa de pisicionamiento en buscadores para dar la visibilidad que se merece a esta nueva tienda que mantiene un buena relación calidad precio.


Publicado por jjfiesta @ 20:22  | Empresas Valladolid
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios