Mi?rcoles, 08 de julio de 2015

Este domingo día 12 de Julio se celebra La Romería de La Virgen del Carmen en el Río Pisuerga en Valladolid.

La asociación Cutural Valladolid Amigos del Pisuerga organiza como todos los años la Romería Fluvial de Nuestra Señora La Virgen del Carmen. El Patrocinio del Excelentisimo Ayuntamiento de Valladolid,  La Leyenda del Pisuerga, el Voluntariaro de la Asociación de Atletas Populares, Club Piraguismo Pisuerga, Vinos Pisuerga e Intercepi S.

La música estará a cargo de las Bandas de Música:

  • Unión Músical "El Pedón".
  • Bandas de Cornetas y Tamores de La cofradía Jesús de Nazaret

Os pongo el cartel que anuncia esta romería del verano 2015

Romería de la Virgen del Carmen

Hablando del verano ya empiezan a salir las típicas encuestas de cual va a ser la canción del verano 2015. En nuestras favoritas esta la que os pusimos en el anterior post la-cancion-del-verano-2015-rumba-latina ya que es un artista Vallisoletano el que canta esta bailable rumba latina que tiene su videoclip de música española en Youtube.

Como nos llevamos también con el artista le vamos a proponer para cuando empieze el curso universitario para dar una actuación en la residencia de estudiantes de Valladolid Colegio Mayor Peñafiel que muchas veces organizan eventos y actuaciones ya que es una residencia universitaria muy preparada y con un sin fin de actividades.

Volviendo a tema de la Romería nuestro amigo JJFiestas ha preparado una serie de canciones españolas tipo pasodobles, jotas, rumbas para ayudar a dar un toque músical acorde con esta romería con música para jovenes y mayores.

Nosotros iremos a realizar un vídeo para luego compartir con vosotros ya es un ambiente dentro de la religiosidad muy colorido, original y ameno. Poneros vuestras mejores galas y nos vemos por los puentes que surcan el Rio Pisuerga de Valladolid.



Publicado por jjfiesta @ 22:13  | Eventos Valladolid
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios